Debate dio a conocer ¿Qué mexicano no conoce a Ariadna Thalía Sodi Miranda? La cantante y actriz conocida publicamente solo como Thalía ha conseguido ganar un papel importante en la escena nacional, con canciones como "Regresa a mí" y telenovelas como "Marimar", "María la del barrio", entre  muchas otras.

 

Este jueves 19 de noviembre se contagió con vibras navideñas y dio la nota tras publicar en diversas plataformas su propia versión del clásico decembrino "Feliz Navidad".

 

Fue mediante su cuenta de Twitter donde dio la noticia y a la vez compartió un video con duración de 15 segundos que ofrece una pequeña probada de la canción, reafirmando que intenta adaptarse a los ritmos más populares actualmente.

 

Como imagen del video aparece la cantante vistiendo un elegante y brilloso vestido color plateado con un cinturón café y una noche buena artificial en la cintura, un par de aretes dorados y brazaletes del mismo color ponen la cereza en el pastel.

 

La canción fue grabada a una velocidad rápida y un ritmo similar al usado en el regguetón, probablemente en un intento por seguir las tendencias y lograr que sea un éxito en el cambiante mercado musical.