Debate dio a conocer que la modelo Abigail Ratchford prendió fuego a sus redes sociales con una actualización de varias fotos que dejó poco a la imaginación donde posó desnuda en la portada de una revista.

 

La publicación del 16 de noviembre incluyó cuatro nuevas fotos en las que fue capturada desde todos los ángulos.

 

La primera imagen de la serie mostraba a Abigail posada con su figura vuelta de perfil. En la leyenda, compartió que estaba en la portada de Ellements.

 

La toma se filtró en blanco y negro y la modelo se veía perfecta. Abigail miró por encima del hombro con los labios entreabiertos, inclinando la cabeza hacia atrás y mirando a la cámara. Se puso una mano en la cadera y se cubrió el pecho con la opuesta.

 ABIGA2.JPG - 70.08 kB

La revista mostró la desnudez de la modelo aunque ella tuvo a bien curbrise para mantener la curiosidad. Instagram

 

Ella chisporroteó en un vestido semitransparente que estaba adornado con cuentas sobre las mangas, agregando otro elemento de sexy al conjunto. Las mangas estaban forradas con hilos largos que caían por su espalda y salían del marco.

 

Abigail llevaba el frente abierto, exponiendo sus voluptuosos activos. Otro trozo de tela estaba apretado en su cintura, llamando más la atención sobre sus abdominales esculpidos.

 

La parte inferior del conjunto estaba igual de caliente, lo que ayudó a llamar la atención sobre sus curvas de reloj de arena.

 

Abigail llevaba sus largos mechones negros con una raya lateral profunda, y algunos mechones sueltos le caían alrededor de la cara.

 

En la siguiente imagen de la serie, incluyó otra toma del vestido de cuerpo entero cuando cayó al suelo, y al lado había una fotografía de cerca donde la modelo tenía un lápiz labial rojo vibrante en su puchero regordete.

 

Se apartó el pelo de la cara y se vistió con un par de pendientes de oro. La siguiente diapositiva incluyó dos tomas adicionales en las que cambió su guardarropa y se puso un vestido peludo.