Debate informa que la modelo brasileña Suzy Cortez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales después de colgar una fotografía con un ajustado traje de licra después de un gran día en el gimnasio, según lo describe ella.

 

Suzy Cortez que desde hace unos días ha estado subiendo imágenes muy candentes para promocionar su cuenta de OnlyFans, esta vez dejo ver su trabajo cuerpo con un atuendo muy ajustado, dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

 

Junto a la frase “Hoje dia muito produtivo” (Hoy día muy productivo), la guapa modelo brasileña compartió en Instagram una fotografía donde se le puede observar con un conjunto deportivo muy ajustado sobresaliendo sus delineadas curvas.

 

Esta no es la primera vez que en la semana Suzy Cortez deja sin aliento a sus seguidores, pues solo un día antes la seguidora de Lionel Messi, compartió dos candentes fotografías para promocionar su cuenta en OnlyFans.

 corte1.JPG - 58.38 kB

En la primera ilustración, Cortez no tubo pudor y se dejo ver en toples y sin pantalón en lo que pareciera ser el balcón de su departamento, mientras que en una segunda imagen la brasileña dejo ver su lado más sensual en un traje de baño color plata.

 

Suzy Cortez, de 30 años, que se hizo famosa tras haber ganado el concurso de belleza Miss Bum Bum del 2015 es una gran aficionada del futbol y no oculta que su jugador favorito en todo el mundo es el argentino Lionel Messi, actual capitán del Barcelona de la Liga Española.

 

La brasileña tiene su cuenta de Instagram repleta de apoyos a “La Pulga” ya que partido tras partido, ya sea con el Barsa o con la Selección de Argentina, ella se pone el jersey de Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional, incluso hasta ya se tatuó su rostro, pero para que sepas en donde se lo puso la provocadora Miss BumBum es mejor que ingreses a sus redes sociales.