Debate informa que la influencer brasileña Ana Otani, anunció que rifa su "nueva virginidad" después de haber reconstruido su himen por medio de una cirugía estética.

 

La famosa influencer Ona Otani, de 26 años de edad, causó controversia en la red al asegurar haber recuperado su virginidad gracias a la cirugía que se realizó para reconstruir su himen, y expresar que decidió hacer dicha rifa por convicción propia y no por tema de trata o explotación sexual.

 

El amigo de la también modelo erótica, Diego Aguiar, de 34 años, fue quien anunció y promocionó la polémica rifa en su cuenta de Instagram en la que presumió que se trata de una oportunidad única para que cualquiera pueda "tener una virgen japonesa en su vida".

 

"Mi amiga se ha realizado una operación para reconstruir el himen. Es decir, ahora es virgen nuevamente. Es la única virgen del mundo con experiencia en el sexo. Será el primer caso de este tipo, por lo que el precio que tenga que pagar alguien por pasar una noche con ella, será muy alto. Todo el mundo debería tener una experiencia con una mujer brasileño-japonesa", señaló el amigo de la famosa.