Debate dio a conocer que la modelo estadounidense de raíces latinas Ana Cheri se ha caracterizado por realizar grandes campañas para marcas de ropa deportiva y ha roto miles de corazones con sus publicaciones en Instagram, en donde no solo se muestra traje de baño sino también haciendo sus rutinas de ejercicio.

 

A sus 34 años, Ana Cheri ha sabido combinar su amor por el modelaje y el mundo fitness para llevar una vida sana y a su vez mantener su gran figura que la han llevado a trabajar para diferentes marcas del mundo del modelaje.

 

En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, Ana Cheri cumplió el que seguro ha sido uno de los sueños de más de uno de sus seguidores, al colgar un video en Instagram donde se puede observar dándose una pequeña ducha.

 

En el video, se observa a la modelo en traje de baño mientras se da una ducha, el video en cámara lenta fue tomado de abajo hacia arriba por la espalda de Cheri, resaltando su retaguardia, lo cual ha vuelto loco a sus seguidores.

 CHERII2.JPG - 64.20 kB

Pero esta no es la primera ocasión en que Ana Chari roba suspiros, hace apenas unos días la modelo compartió en sus redes sociales una fotografía con el motivo de halloween en la cual se le pude observar posando con un traje de conejita al mas puro estilo de Playboy.

 

Previo a la publicación del video, ya había dejado a más de uno con la boca abierta al compartir una fotografía con un traje de baño muy ajustado, además de que ha sorprendido al publico después de compartir los videos de las rutinas que realiza diariamente para mantener su figura.

 

La bellísima modelo fitness ha mostrando sus habilidades para ejercitarse y mantener su espectacular figura, no solo en Instagram, sino que también en YouTube, donde actualmente lleva 86 mil suscriptores interesados en visualizar la información que proporciona Ana Chari sobre consejos de belleza y rutinas de entrenamiento físico.