Debate dio a conocer que Emily Ratajkowski ha rendido uno de los mejores tributos que Demi Moore, una de las actrices más emblemáticas de Hollywood y todo un ícono de los 90's, ha podido recibir a lo largo de su trayectoria artística. En 1991 la actriz estadounidense posó ante la cámara de la fotógrafa Annie Leibovitz, luciendo de lo más radiante y sensual durante su segundo embarazo. Dichas imágenes eran para una de las ediciones de la revista Vanity Fair.

 

La modelo estadounidense nacida en Inglaterra Emily Ratajkowski, recreó una de las fotografías de esta sesión de Demi Moore que llevó a cabo para Vanity Fair a principios de la década de los 90's. Cabe mencionar que Emily celebró de esta manera el pasado Halloween, emulando y disfrazándose de la actriz, basándose en dicha sesión de hace ya casi 30 años. Recordemos que en aquella época Demi estaba embarazada de su hija Scout, una de las tres hijas que tuvo con el también actor Bruce Willis.

 

La única diferencia entre Demi Moore y Emily Ratajkowski, es el tamaño de sus barrigas.

 

Demi Moore apareció mostrando su embarazo al desnudo en la portada de Vanity Fair y en ropa interior, en las varias páginas del reportaje. Todo esto se convirtió en un hito por su reivindicación de la belleza del embarazo.

 

La icónica portada de la revista Vanity Fair con Demi Moore, a inicios de la década de los 90's.

 EMILL2.JPG - 65.19 kB

Emily Ratajkowski posó ante la cámara usando ropa interior negra, camisa blanca, zapatos de tacón y con su mano derecha recostada en su baby bump y la izquierda en su espalda, emulando la pose de la actriz Demi Moore. Para darle la mayor semejanza, la futura mamá utilizó una peluca negra similar al corte de pelo que lucía la estrella de Hollywood en aquella época.

 

Tras compartir la fotografía en las stories de su cuenta en Instagram, fue vista por la misma Demi Moore, quien la re compartió en sus redes sociales expresando: "la reina misma".