El conductor confesó haber sentido a su jefa.

 

Tras la lamentable muerte de Magda Rodríguez, el pasado domingo, 1 de noviembre, y después de darle un emotivo homenaje en el programa ‘Hoy’, todos los conductores tuvieron que sacar la casta para continuar con la emisión que día con día se transmite por el canal de las estrellas totalmente en vivo.

 

Como siempre los conductores comparten algunas escenas detrás de escenas y en esta ocasión lo que sorprendió fue la confesión de Raúl Araiza, pues le reveló a Arturo Carmona que sintió la presencia de Magda en el foro.

 

ARA205.PNG - 371.31 kB

 

Y es que según contó el conductor que él siempre es el primero en llegar al foro y la productora también llegaba temprano y se ponía a platicar, sin embargo, en esta ocasión no fue así, aunque Raúl aseguró que Magda estaba ahí con él.

 

“Estaba ahí sentado porque ya la verdad soy el primero en llegar y entonces llegó muy arreglado y aquí era donde siempre platicaba con la jefa chismeamos, aquí le pegábamos a todos y no había filtros entonces me senté y no había nadie y de repente sentí como que observan y volteé y vi un cuadro de la jefa y otro y otro y le prometí que iba a ser bien el programa”, contó Raúl.

 

Cabe señalar, que Magda Rodríguez dejó una huella en cada uno de los conductores es por eso que cada que recuerda lo hace con mucho amor, además, hace unos días el programa de ‘Hoy’ rompió el récord de audiencia con el emotivo homenaje que realizaron.