Debate dio a conocer que no queda la menor duda de que Belinda conquista con su belleza, sus marcadas curvas dejan sin palabras a muchos de sus fans. En redes sociales varios usuarios han manifestado que el joven cantante del Regional Mexicano Christian Nodal, es muy afortunado al tener a su lado a la también actriz mexicana. Una fotografías de la intérprete en lencería de lentejuelas, están causando gran furor en internet.

 

Cabe mencionar que estas fotografías de Belinda usando lencería de lentejuelas, no están publicadas en su cuenta oficial de Instagram (donde tiene más de 12 millones de followers), sino en una cuenta creada por fans de la cantante. En una de las imágenes que se publicaron en la cuenta @belindaperegrin, podemos ver a la bella novia de Christian Nodal usando una camisa de caballero abierta, levantando los brazos, resaltando a primera vista su mini cintura y la lencería rosada con lentejuelas. ¡OMG!

 

"La más sensual eres tú", "ver esa hermosura, en estos momentos, me llena de paz y tranquilidad", "eres hermosa", "eres una diosa, eres tan hermosa y sexi", "ese cuerpo es mío, dirá Christian Nodal", "cada día estás más hermosa", "tienes mucha clase ??", "uff, ya bajaron los ángeles del cielo", "te vez muy bien, Dios te llene de más bendiciones y mucho éxito", "Belinda, nunca te había visto tan sensual", "bonita" y muchos más, son los comentarios y halagos que la cantante mexicana recibió.

 BELINN2.JPG - 52.17 kB

Cuando Belinda se convirtió en "Lady Sapito", al enojarse por cantar su popular tema "El baile del sapito"

 

En otra de las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram antes mencionada, Belinda mira fijamente hacia la cámara, con esa mirada que seduce y conquista. Para esta foto bajó su camisa hasta la mitad de sus brazos, dejando al descubierto sus hombros y dando otra vista de la lencería de lentejuelas que usó.