Debate dio a conocer que Emily Ratajkowski está embarazada y este día se da a conocer tal noticia a través de la portada de la revista Vogue. La guapa modelo  aparece en dicho medio en una fotografía donde posa desnuda disfrutando su  baby bump.

 

Y a través de su cuenta de Instagram. Emily Ratajkowski,  quien está casada con Sebastián Bear-McClard desde 2018, no ha querido dar muchos detalles acerca de su embarazo se limita a agradecer a  Vogue las atenciones que tuvieron para con ella al hacerle las primeras imágenes de su embarazo.

 

Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar. @voguemagazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa”.

 

Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, su esposo, seguramente están felices de la vida ante la noticia de que se convertirán en padres muy pronto. Ambos se casaron durante 2018 en Nueva York, tras pocos meses de noviazgo,  y en todo este tiempo han compartido viajes y han mostrado su felicidad en redes sociales.

 

Al parecer Emily tiene más de seis meses de embarazo y supo guardar bastante bien su embarazo, puesto que nadie imaginaba que le había escrito ya a la cigueña. En las imágenes que circulan en Instagram muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento.

 

Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?.  Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, comparte Emily en declaraciones a Vogue.

 

Y en una grabación casera que Emily coloca en Instagram se le puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.