Debate dio a conocer que María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo de la música como Fey, a sus 47 años de edad luce más bella, radiante y sensual que nunca. Pareciera que los años no pasan por ella, ya que hoy en día es una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra, claro, sin dejar de mecionar lo talentosa que es en todo lo que hace. En su cuenta de Instagram deleita las pupilas de sus miles de fans con las fotografías y videos que comparte, donde luce su sensual anatomía.

 

Fey está celebrando junto con sus fans 25 años de trayectoria artística. Como un regalo para sus seguidores lanzó el tema "The perfect song" junto al DJ inglés Paul Oakenfold, toda una estrella de la música electrónica. En su feed de Instagram la cantante ha estado compartiendo fotografías donde luce en todo su esplendor su cuerpo, causando sensación por conserva un físico juvenil pese a estar cerca a cumplir 50 años de edad.

 

En una de estas imágenes usa un ajustado atuendo de cuero en tono negro, resaltando su cintura de avispa. Con esta foto Fey invitaba a sus fans a reproducir la playlist que les preparó en la plataforma de streaming Spotify.

 

Asimismo la intérprete publicó otra fotografía donde luce medias de red y chamarra de cuero, un outfit con el que resaltó sus sensuales curvas, entre estas, su cintura de avispa. "No se puede cantar sin desnudar el alma, sigamos celebrando juntos", expresó Fey en dicho post que tiene más de 70 mil likes.

 

"Sin duda mucho más bella conforme pasan los años", "lo poderosa que es esta fotografía", "el alma y el corazón más bonito lo tienes tú, rogándole al tiempo que se vengan tus sorpresas pero ya, te amo mucho reina mía", "esta celebración está rompiendo barreras y abriendo nuevos paradigmas actualmente, estás impactando con todo, reina", "como el buen vino", "mujer bella", "que bárbara, que mujerón", "que belleza de mujer Dios mio ??", "precciosa", "es una diosa", "guapísima mujer", "sexy", "sin duda alguna la mujer más bella sobre la tierra, que me viera mi esposa jajajajajaja no importa, así es y ni que alegar, un abrazote enorme ??", son alguno de los comentarios que recibió Fey por parte de sus seguidores.