Debate dio a conocer que Jennifer López luce increíblemente bella con top corto y leggings frente a su alberca. La cantante de 51 años de edad tiene un cuerpo espectacular  que la hace parecer veinteañera y sus fans siempre se encargan de decírselo en redes sociales, además la llenan de halagos por lo mismo.

 

Y esta vez no es la excepción. Jennifer López, cantante de éxitos como On the floor y El anillo, aparece luciendo un top en color negro mientras posa en su alberca en un día muy relajado, fuera de compromisos. Es Álex Rodríguez, su pareja, quien coloca el video en Instagram y provoca lluvia de halagos a la famosa.

 

En el video que Rodríguez coloca de López en Instagram, esta aparece bailando un fragmento de la canción de Rick Ross You know I got it,  mientras en un instante voltea a la cámara que la graba. Jennifer se muestra emocionada en lo que parece ser el inicio de un gran día que pasará al lado del amor de su vida.

 

López, quien en los años 90 protagonizó con éxito la película Selena y en la que le dio vida a la cantante fallecida Selena Quintanilla, es una mujer que siempre se preocupa por lucir bien físicamente, por eso se somente a rutinas de ejercicio arduas y las comparte incluso en sus redes sociales.

 

Según reporte en distintos portales de noticias, Dodd Romero, su entrenador personal, compartió en días pasados algunos de los secretos de la famosa estrella de la música y el cine originaria de Nueva York, e hizo público que no puede vivir sin hacer ejercicio.

 

JENN2.JPG - 69.21 kB