El Universal informa que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha celebrado su cumpleaños 48 posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram y con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas.

 

"Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños (...)", ha escrito la actriz en su perfil, junto a la fotografía en la que posa desnuda.

 

Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en esta imagen, que ha recibido más de 946 mil "me gusta" y casi 16.7 mil comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: "¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras".

 

Felicitaciones a las que se ha sumado Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares.

 

Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama "Goop", una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. "Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo", añade la actriz en su perfil.

 PATROW.JPG - 89.67 kB

Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 250 millones de dólares, según The New York Times.

 

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película "Shakespeare in Love" (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Oscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.

 

La actriz está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica con sus afirmaciones y sus negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

 

Después, lanzó la vela "Esto huele a mis orgasmos", de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo", según explica en la página web de los productos.