La actriz compartió en redes sociales algunos métodos de crianza que aplica en su hijo Marcelo.

 

Michelle Renaud ha reconocido que no hay papel más importante en su vida que el de madre y que su hijo Marcelo es el gran amor de su vida. El niño de tres años se ha convertido en toda una celebridad y ha conquistado a los más de tres millones de seguidores en la cuenta de Instagram de su mamá.

 

A través de una extensa publicación, que acompañó con una tierna fotografía en la que aparecen juntos, la protagonista de telenovelas aseguró que ser mamá es lo más hermoso que ha experimentado en la vida, aunque no ha sido una tarea fácil.

 

Ahora, la actriz abrió un poco más la intimidad de su vida privada y reveló la forma en que ha criado a su hijo y compartió algunos de los tips que le han funcionado en la maternidad, incluso habló de los hábitos alimenticios de su hijo, pues a diferencia de la mayoría de niños, él no come carne ni tampoco dulces, algo que según la artista no sólo hace un el niño sea más saludable, sino más despierto y energético.

MICH2.PNG - 348.66 kB

"Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada)", detalló.

 

A su corta edad, tampoco come azúcares artificiales que puedan ensuciar su sistema digestivo, haciéndolo así más fuerte y sano. "Nada de dulces, aquí todo el mundo me dice: ‘pobre de tu hijo’ en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano, los beneficios son que no hace berrinches nunca", agregó.