Debate dio a conocer que Emily Ratajkowski de 29 años de edad dejó sin habla a sus poco más de 26 millones de seguidores en Instagram al compartir varias fotos de sus últimos proyectos y viajes durante los últimos meses, donde se le muy bien a la modelo, quien es muy activa en redes sociales.

 

Lo que ha hecho Emily Ratajkowski durante los últimos meses es salir a la playa o tomar el sol en la piscina de su hogar, pues le gusta mucho el bronceado, por lo que varias meses toma dichos baños solares para lograr un color perfecto.

 

Otra de las cosas que ha logrado es que se la pasa con su esposo Sebastian Bear-McClard, quien siempre la trata como reina, ya que a cada momento la está complaciendo de diversas maneras, ya sea abrazándola o viendo con ella algunas películas.

 MILI2.JPG - 45.53 kB

El look de Emily Ratajkowski también ha cambiado bastante, pues a finales de junio cambio su look de cabello por un intenso rubio el cual se le miraba muy sexy, pero remató dicha belleza con un bikini el cual se le miraba increíble a la actriz de cine.

 

Admirar el arte han sido otra de las cosas que Emily Ratajkowski ha hecho durante los últimos meses, pues ha compartido fotos de paisaje y edificios, algo que le encanta a la socialité que cada día se ve más bella.

 

Pasear a su mascota es otra de las cosas favoritas que está haciendo Emily Ratajkowski en esta pandemia, además de hacer ejercicio, pues la modelo también sabe que para tener esa figura tiene que cuidarlo.

 

Recordemos que Emily Ratajkowski es una actriz un poco polémica, pues en un momento ella estuvo de acuerdo con que las mujeres pudieran practicarse el aborto, por lo que fue muy criticada en redes sociales, en especial por lo que pensaba sobre dicho tema.

 

"En su semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación".