Radio Fórmula informa que si hay algo que caracteriza a María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, no es solo su popular canción ‘Media Naranja’, sino su increíble belleza y su perfecta figura, misma que ha logrado conservar a sus 47 años de edad.

 

Consciente de que es poseedora de un escultural cuerpo, la cantante mexicana habitualmente suele compartir en su cuenta de Instagram numerosas fotografías para presumir sus atributos.

 

Tal es el caso de su reciente postal en la que con un pequeño bikini lució una diminuta cintura. Con un traje de baño estampado, el cual hizo juego con un kimono y unos lentes oscuros, Fey dejó al descubierto sus curvas.

 

Pese a que la cantante se encuentra de vacaciones no se ha olvidado de sus seguidores por lo que junto a la imagen, reveló que les preparó una lista de canciones para “relajar el corazón”, misma que pueden escuchar a través de la plataforma de Spotify.

 

Hasta el momento la fotografía cuenta con 55 mil 748 me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores se han rendido en halagos ante la intérprete de ‘Azúcar amargo’.

 

“Sin palabras”, “Eres mi amor platónico”, “Reina”, “Tus canciones y tu cuerpazo relajan”, “Diosa” y “Hermosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar junto a su postal.

 

Cabe mencionar que debido a la pandemia del COVID-19, Fey se ha refugiado en paradisíacos lugares por lo que ha regalado a sus admiradores numerosas postales presumiendo sus atributos.

 

Y es que a pesar de que recién cumplió 47 años, la cantante mantiene una estricta vida a base de mucho ejercicio y una buena alimentación, herramientas con las que a su edad puede lucir un cuerpo perfecto.