Debate dio a conocer que la actriz mexicana Marlene Favela encendió Instagram al postear una foto en la que se puede ver su espectacular figura luciendo un hermoso y favorecedor bikini rojo.

 

“Antes de que el verano se vaya”, comentó en la descripción de la instantánea donde luce un encantador bikini rojo de triángulo, la parte del pecho está diseñada con un efecto de pétalos de rosa roja lo cual le aporta un toque único a la pieza.

 

Marlene Favela cumplió 43 años a principios de agosto y ahora la también empresaria presumió su abdomen plano al posar con este precioso dúo.

 

Para la artista, el pelo no es la excepción, ya que su peinado suelto acompañó su super estilo de playa. Por otro lado, el maquillaje natural y poco cargado que utilizó la actriz fue el ideal para completar su imagen.

 FAVV2.JPG - 80.81 kB

Este outfit fue todo un éxito en Instagram, incluso otras celebridades como Maribel Guardia y Fabiola Guajardo la felicitaron por su buena elección para disfrutar lo que resta del verano.

 

El outfit de verano de Marlene Favela fue combinado a la perfección con un sombrero con aplicaciones de colores brillantes y un bolso amplio de playa.

 

"El verano es mi época favorita del año, soy una amante del calor (...) me fascina porque es una época colorida y alegre, puedes usar colores brillantes y explorar un poco más con el maquillaje y los accesorios, ya que estos se pueden volver los protagonistas", explicó la actriz en su canal oficial de YouTube.