MinutoE dio a conocer que la sólida presencia que Yanet García mantiene en sus perfiles digitales la convierte en una de las artistas más influyentes dentro de las redes sociales. Por eso cada posteo que comparte de manera casi inmediata logra sumar una avalancha de reacciones.

 

El contenido que la ex chica del tiempo ofrece a sus seguidores va desde rutinas de ejercicios, recetas saludables, consejos de belleza hasta apoyo emocional. Sin embargo, son sus retratos los que gozan de gran favoritismo por todos.

 yann2.JPG - 59.62 kB

Yanet García es una de las artistas mexicanas más influyentes de las redes sociales.

 

Y es que a poco de cumplir sus 30 años, la conductora de televisión es dueña de una deslumbrante belleza acompañada de la espectacular figura que ha sido el resultado de un arduo trabajo y motivo de inspiración para miles de personas.

 

Para muestra del revuelo que genera tras una nueva publicación, está la última fotografía que colgó en su perfil de Instagram donde tiene más de 13 millones de seguidores.

 

La nueva postal que la conductora de televisió subió a Instagram se llevó miles de "likes" y comentarios.

 

La novia de Lewis Howes apareció frente a los internautas de la app de corazones sentada en el borde de una cama ataviada de un conjunto oscuro que parece ser su predilecto para la hora de dormir.

 

Los admiradores no perdieron la oportunidad de dejarle más de 560 mil “likes”, además de cientos de comentarios con los acostumbrados halagos y piropos que suele recibir.