El cantante agradeció a sus seguidores por preocuparse por él, y aunque confirmó que se trata de su vehículo, afirmó que no estuvo presente al momento del accidente.

 

Aunque Christian Nodal está pasando por un gran momento en su vida personal junto a su novia, Belinda, el día de ayer ocurrió un problema en Jalisco, luego de que uno de sus lujosos autos estuvo involucrado en un accidente al ser conducido por uno de sus guardaespaldas.

 

El percance ocurrió cuando el Ferrari rojo que apenas hace unos días el cantante presumió en su Instagram se estrelló en un restaurante cerca del Fraccionamiento La Rioja, ubicado en la Colonia Gavilanes de Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes y horas más tarde el novio de Belinda confirmó que la unidad involucrada sí es de su propiedad, sin embargo, aclaró que él no estuvo involucrado en el accidente.

NODAL03.PNG - 358.86 kB

 

“En la mañana una persona de mi seguridad tuvo un choque en el cual yo no estuve presente. Él está bien gracias a Dios los daños solamente son materiales y pues nada, Dios los bendiga mucho”, compartió Christian en historias de su Instagram.

 

El lujoso automóvil está valuado en casi 7.8 millones de pesos, de inmediato la unidad fue cubierta con un cubrecoches rojo y las autoridades no quisieron brindar más detalles luego de qué se especulara que pertenecía al cantante de regional mexicano.

 NODAL02.PNG - 445.86 kB

“Nos informaron de un accidente exactamente a la altura del Fraccionamiento La Rioja. A nuestro arribo nos percatamos que efectivamente se trataba de un vehículo deportivo compacto, el cual golpea la malla de un restaurante”, expresó Salomón Molina, primer comandante de Bomberos Tlajomulco, según reporta el periódico Excélsior.

 

Recientemente el originario de Sonora, se ha convertido en tendencia gracias a su relación con Belinda, con quien comparte emisión como coaches del programa La voz México.

 

Romance que ha llamado la atención luego de qué la propia cantante ha aparecido en entrevistas presumiendo su amor por el intérprete, hecho poco usual en ella, quien suele ser muy hermética en sus relaciones personales. Algo que ha destacado, es la diferencia de edad entre ellos, pues Belinda es unos años mayor que el cantante del género regional.