El Universal informa que Sistine, la hija del actor Sylvester Stallone, disfrutó de un día de playa en compañía de su familia justo frente a su casa en Malibú, en California.

 

La modelo, de 22 años de edad, delineó su silueta con un traje de baño completo, de color rojo, al estilo Baywatch, con  mangas largas, detalles recortados y un cierre para resaltar la zona del escote.

 

Debajo de esta prenda usaba un bikini rosa con tirantes delgados y blancos cruzados sobre su abdomen tonificado.Este traje de baño de dos piezas es uno de los nuevos diseño de la Reine Olga y se vende en casi 200 dólares.

 

La socialité resaltó su rostro, su collar de perlas y las arracadas de oro que llevaba al peinar hacia atrás su cabello húmedo por el agua del mar.

 SISTI2.JPG - 55.13 kB

Sylvester Stallone observó el chapuzón de su hija desde su casa de playa y cuando salió del mar le ofreció una toalla a su hija para que se secara.

 

El actor, su esposa Jennifer y su hija luego caminaron por la playa de Malibú sin que se viera cerca a sus otras hijas: Scarlett de 18 años y Sophia de 23.

 

Sistine Stallone no sólo pasó tiempo de calidad con su familia durante la cuarentena por coronavirus, también  se ha enfocado en las rutinas de ejercicio que la ayu

 

Días antes, la actriz fue captada en las calles de West Hollywood con toda la familia antes de prepararse para regresar a trabajar.

 

Stallone se incorporó en marzo al elenco de la película Midnight in de Switchgrass, junto a Megan Fox, Machine Gun Kelly, Bruce Willis y Emile Hirsch, bajo la dirección de Randall Emmet. Sin embargo, la producción se detuvo por el Covid-19.