El Universal informa que la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie, volvió a presumir su increíble figura con dos prendas tan diminutas que dejaron poco a la imaginación. La modelo recién cumplió 23 años ¡y vaya que lo ha festejado por todo lo alto!

 

Kylie Jenner lució un pequeño traje de baño rosa con el que dejó boquiabierto a más de uno. Al pie de una escalera con vista al mar, la empresaria posó con su fantástico y colorido bikini, desde hace unos días ella se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la playa.

 

La reciente visita de Jenner al mar es parte de los festejos que esta celebridad ha realizado por su cumpleaños número 23, en este viaje no ha ido sola, está acompañada de su inseparable hija, Stormi, quien como siempre ha estado muy mimada.

 

Esta no es la primera vez que la millonaria joven nos presume su figura de infarto, ni tampoco creemos que sea la última, pero definitivamente sí es una de las más espectaculares, pues revela mucho de su anatomía y logra verse chic y glamouroso con tan solo dos pequeñas piezas.

 

WJENE2.JPG - 49.24 kB