Debate dio a conocer que Emma Coronel, una de las mujeres más seguidas en redes sociales, y esposa de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, deslumbró con una publicación donde aparece en un brillante bikini mostrando su envidiable cuerpo.

 

CORONEL2.JPG - 53.25 kBEn una de su cuenta no oficial de Instagram, la guapa ex reina de belleza publicó una imagen donde aparece en la arena de alguna playa del mundo tomando el sol, portando un bikini con lentejuelas en tonos rosados y lentes oscuros, mostrando sus curvas.

 

La imagen fue compartida el día viernes 31 de julio, por lo que la esposa del Chapo, al parecer decidió despedir el mes relajándose en la mar, deleitando a sus seguidores.

 

Hasta el momento la publicación ha logrado casi los 18 mil “me gusta”, demás ha recibido comentarios de todo tipo: Qué bella, Hermosa, sexy Sexy, “Estás preciosa”, “Soy feliz tan soló de verte hermosa”, “DIVINA”, entre cientos de otros.

 

Cabe recordar que a principios de julio Coronel estuvo festejando su cumpleaños como toda una diva ya que apareció en redes sociales con una majestuosa corona al estilo de una reina, ante esto, los internautas aprovecharon para felicitarla en este día tan especial.

 

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, cumplió 31 años el 3 de julio, sin embargo, y a pesar de ser madre de unas gemelas, sigue conservando la belleza y la figura que tanto la caracterizan.

 

Con el cabello planchado, un collar dorado y una chamarra negra la duranguense robó miradas, pues no es un secreto que la mujer se ha vuelto toda una celebridad en diferentes redes sociales.

 

Su publicación en Instagram con la descripción de "Happy birthday to me", generó miles de reacciones y comentarios de todo el mundo en tan solo minutos.