Debate dio a conocer que Joselyn Cano regresó más fuerte que nunca esta semana en redes sociales, y es que aunque no se ha ido del todo, la modelo compartió fotos mucho más impactantes que las de Yanet García quien hace poco enseñó en su Instagram que como cualquier mujer tiene estrías.

 

CANOP2.JPG - 55.90 kBResulta que Yanet García, harta de que todos pensaran que su físico es realmente perfecto decidió mostrarse sin ningún filtro y en traje de baño, causando sensación entre los internautas, quienes no daban crédito a la imagen que publicó la exchica del clima quien para muchos es la más sexy de redes sociales.

 

Tras la imagen publicada Joselyn Cano entró en acción y le demostró a Yanet García que ella también puede mostrarse al natural demostrando que no tiene ninguna estría, pues se tomó una foto en traje de baño donde presumió la belleza de su cuerpo sin ninguna marca.

 

La imagen de Joselyn Cano alcanzó más de 177 mil likes, además de varios comentarios donde la felicitaron por seguir tenia esas curvas de impacto con las cuales atrapa a cualquiera, además se encontraba mostrando su nuevo look de cabello cambiando el oscuro por uno más claro.

 

"Hola niña bonita, déjame decirte que eres hermosa. Me faltan palabras que describan tu belleza", "Estoy buscando un hermoso bebé en el que pueda derrochar mi dinero. ¿Estás interesado? Dm si te interesa", "Preciosa como siempre Joselyn", "Mujer hermosa ojos divinos labios provocativos se toma una selfi para mandársela a su novio", le escribieron a la guapa Joselyn Cano.

 

Y es que la vanidad que se tiene a si misma Joselyn Cano le ha demostrado cada que puede en sus fotos donde deja ver la perfección que se carga desde su rostro hasta sus curvas con las cuales derrocha sensualidad extrema, incluso esto la ha llevado a crear su propio sitio privado en internet donde tiene fotos más exclusivas para sus fans.

 

Volviendo un poco con Yanet García muchos haters le han dicho que su cuerpo es totalmente operado, pero ella ha sabido defenderse siendo honesta y fue asegurando que la única operación que tiene ha sido su aumento de busto, dejando atrás la polémica que la ha rodeado desde que se hizo famosa.

 

Mientras tanto Joselyn Cano no ha demostrado que su físico es natural, ya que al igual que Yanet García ha tenido un poco de hate, pero ella trata de evadir los ataques mostrando como hace sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, donde le encanta hacer pierna para tenerlas de ensueño.