Debate dio a conocer que hay un grupo de jóvenes con aspecto atlético llamados Los Guapacharros que la está haciendo a lo grande en internet con sus bailes atrevidos. Muestran sus mejores pasos , y son exponentes del mariachi; arrancan suspiros de las damas con su forma de bailar y se están convirtiendo en un verdadero fenómeno en las redes sociales.

 

Los Guapacharros bailan a ritmo de los Backstreet Boys, demuestran que en el género urbano saben defenderse y en cualquier otro género musical.  Sus trajes, sombreros, musculatura y sobre todo sus coreografías son del agrado del público en redes sociales, y tanto hombres como mujeres les hacen saber que son unos verdaderos profesionales.

 

Los Guapacharros han demostrado que son unos  experimentados bailarines y es Humberto Martínez quien se encarga de compartir videos de ellos en las redes sociales. Los jóvenes tienen entre 18 y 25 años de edad, y desde su adolescencia se han ocupado de bailar, aprender, y trabajar su cuerpo para lograr que se vean atéticos y musculosos.

 

Humberto Martínez es un destacado coreórafo y bailarín mexicano que tiene su propia academia de danza en Ciudad de México llamada HM, la cual es considerada como la mejor academia de danza en México. Él desde niño sintió pasión por la música y el baile y siempre quiso dedicarse a bailar, profesión que ha tenido prácticamente durante toda su vida y la lleva a cabo con gusto, según información en su página de Facebook.