Sofía Castro, hijastra del presidente de México Enrique Peña Nieto (EPN), causó polémica en redes sociales luego de compartir una fotografía de una de sus visitas a la playa.

 

La hijastra de EPN posó en la playa al lado de una amiga, ambas en traje de baño y luciendo hermosas sonrisas.

 

Al parecer, la hijastra de EPN dedicó la fotografía a su amiga, ya que acompañó la postal con el siguiente mensaje:

 

Viajar es marcharse de casa, es vestirse de loco diciendo todo y nada con una postal, es dormir en otra cama, sentir que el tiempo es corto, viajar es regresar❤ • Que sea la mejor experiencia de tu vida • Te voy a extrañar… Gracias por ser mi amiga tantos años…”.

 

La publicación de la hijastra de EPN obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’ y comentarios para halagarla.

 

Asimismo, los usuarios de la web recordaron la derrota que vivió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece EPN, en las elecciones del pasado primero de julio con comentarios como los siguientes:

 

Guapísimas 👏👏😍 oye cuenta la leyenda que te pusiste mal ? Por que gano @lopezobrador_ ¡¡ tu Dalai cuídate”; “y más por su mami tbm se quedó sin pensión”; “fíjate que leí una nota en el universal online y si que se pusieron chatos óseas tristes” [sic].

 

Mira aquí la fotografía que compartió la hijastra de EPN:

 JASTRAA2.JPG - 46.53 kB

 

Tras la derrota del candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, Sofía Castro decidió dedicarle unas palabras a su padrastro en donde mostró su agradecimiento por su labor como mandatario de la nación.

 

 

Fuentes: Instagram y La Neta Noticias


 1

1

 

1

 

1

 

 

1