El cantante enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, luego de que un mepresario británico lo contrara para cantar en su boda y auqneu recibió un adelanto, no se presentó al evento.

 

malu2.JPG - 59.59 kBMaluma está en serios problemas legales y es que el cantante está siendo demandado un empresario británico, por incumplimiento de contrato, luego de que se negara actuar en una boda para la que había sido contratado y que incluso, ya había recibido un anticipo.

 

Según el portal de noticias TMZ, Richard Caring, propietario de varios clubes nocturnos y restaurantes londinenses; había llegado a un acuerdo de 500 mil dólares para que el reguetonero se presentara en su enlace matrimonial, como regalo de bodas para su futura esposa; quien es una gran fanática del cantante.

 

Sin embargo poco antes de la fecha, el equipo de Maluma se comunicó con el empresario para exigirle el pago de un millón de dólares, el doble de lo que se había acordado; además de que no le han devuelto los 375 mil dólares que asegura haber pagado como abono.

 

El evento se planeaba realizar en República Dominicana, el pasado 7 de noviembre de 2019, pero después  fue pospuesto para este 2020 en Roma, Italia. Caring asegura que en cuanto comunicó el cambio de planes al equipo de Maluma desistieron de trato, el cual incluía: 500 mil dólares, un vuelo privado para el cantante, estancia en un hotel de lujo y 37 boletos de avión (5 de ellos de primera clase).

 

Incluso asegura que le dijeron que no permitirían que el reguetonero actuara en su ceremonia, a menos que accediera a pagar un millón de dólares. Caring no aceptó el nuevo trato, por lo que solicitó un reembolso de su adelanto, pero, este nunca le fue devuelto, por lo que ahora busca recuperar su dinero, más una indemnización por la vía legal.

 

malu3.JPG - 53.00 kBHasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sus representantes legales no han querido dar comentarios por tratarse de temas legales:  “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto", dijeron.