Debate dio a conocer que la cantante y youtuber Kenia Os causó furor en las redes sociales entre hombres y mujeres, esto después de compartir una sensacional sesión de fotos en bikini con la que dejó en claro que comprometerse a tener el cuerpo de sus sueños puede volverse realidad con gran disciplina y constancia.

 

Mediante su cuenta en Instagram se robó la atención de los internautas, quienes señalaron que luce demasiado hermosa y perfecta, destacando que está en su mejor momento pese a los escándalos y diversos momentos polémicos a lo largo de su carrera artística.

 

Como pocas veces lo hace, la influencer mostró sus curvas y logró ganar más de 700 mil me gustas, así como miles de comentarios por parte de sus amigos, conocidos, colegas de trabajo y seguidores, pues además de lucir un cuerpo de envidia y una belleza inigualable, demostró que cuando se moda se trata ella está muy bien capacitada.

 OSSS2.JPG - 64.20 kB

Cabe destacar que Kenia ha declarado en distintas ocasiones que el bajar de peso fue lo mejor que pudo hacer para ella misma, pues ahora se siente mucho más segura consigo misma y motiva a miles de jóvenes a seguir sus pasos.

 

Actualmente Os se encuentra creciendo mucho más en el ámbito musical, en donde ya cuenta con varios éxitos que le han generado millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming, además, la respaldan cuando de carrera musical de habla.

 

OSSS3.JPG - 67.44 kB