Debate informa que la cantante Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al compartir una fotografía en donde presume su nuevo y drástico cambio de look, lo cual le valió miles de me gustas y cientos de comentarios llenos de amor para su imagen.

 

La carismática intérprete había compartido algunas imágenes en donde lucía su cabello en color verde y ondulado, ahora, para celebrar alcanzar 3.2 millones de seguidores en Instagram reaparece con un color menta lacio y corto, lo cual fascinó a todos.

 

"Solo me queda decir gracias por 3,200,000 angelitos", añadió en una fotografía que alcanzó más de 750 mil reacciones y recibió más de tres mil comentarios, en donde destacan que está en su mejor etapa adolescente.

 angelaa2.JPG - 70.39 kB

Recordemos que recientemente la joven impactó a todos al realizarse un cambio muy radical, ya que dejó de lado su característico cabello color negro para reaparecerse con un color verde que causó furor y ya se coloca como una de las tendencias para este 2020 en jovencitas.

 

Después de este cambio, Ángela ha aprovechado para compartir constantemente con sus seguidores imágenes de ella con peinados graciosos y divirtiéndose durante estos días de confinamiento debido la pandemia de coronavirus.

 

A diferencia de muchos otros artistas, Aguilar aprovechó para demostrar que hay que atreverse a hacer cosas nuevas y diferentes, salirse de la rutina o de lo ejemplar para disfrutar de otros estilos, colores y estilos.

 

Cabe recordar que recientemente la familia Aguilar estuvo en polémica a causa de que el músico Natanael Caro enfrentó a Pepe Aguilar sobre su música, pero todo esto llegó a las disculpas, aunque muchos internautas señalaron que es un tema que no se olvidará tan fácil.