Las participantes de Enamorándonos han logrado fama gracias a su belleza y carisma, y a través de redes sociales consienten la pupila de sus admiradores.

 

Magaly Chávez es una de las amorosas que suele presumir su belleza en Instagram; este jueves no fue la excepción y antes de ir a dormir les regaló una postal a sus seguidores.

 

Magaly de Enamorándonos publicó una imagen que causó furor en la web, ya que lució un pronunciado escote que dejó al descubierto sus prominentes encantos.

 

La instantánea estaba acompañada del siguiente pie de foto:

 

Solo existen dos días en el año que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir!!” [sic].

 

La amorosa acostumbra a publicar imágenes o videos en los que luce su belleza, y los acompaña con reflexiones. Hasta el término de esta edición, la fotografía logró más de 24 mil ‘Me gusta’ y comentarios para elogiar a la sensual mujer.

 

Mira aquí el pronunciado escote de Magaly de Enamorándonos:

 

Magaly es una de las amorosas que más críticas recibe, ya que a pesar de que es muy guapa, algunos internautas señalan que su belleza es artificial debido a las supuestas cirugías a las que se ha sometido.

 

No obstante, a Magaly parece que no le importan los malos comentarios. La amorosa no deja de exhibir sus colosales atributos y argumenta que el tamaño de sus glúteos se debe a la rutina de ejercicios que realiza.

 

 MAGAA3.JPG - 58.85 kB

Fuentes: Instagram