Debate dio a conocer que Warner Bros. postergó el martes el estreno de Verano de “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1984”) y retiró de su calendario la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” (“En el barrio”) debido a la pandemia del coronavirus.

 

Con gran parte de los estrenos de primavera de Hollywood ya cancelados, los lanzamientos de las películas más esperadas del verano boreal también se están reprogramando. “Wonder Woman 1984”, la secuela de “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) de 2017, ahora llegará a los cines el 14 de agosto en vez del 5 de junio.

 

“In the Heights", dirigida por el realizador de “Crazy Rich Asians” (“Locamente millonarios” Jon M. Chu, iba a estrenarse el 26 de junio, pero ahora no tiene fecha. Miranda, en una entrevista reciente con Rosie O'Donnell vía streaming, dijo que estaban grabando la música cuando el trabajo de posproducción se vio interrumpido debido a la pandemia.

 

“Todavía queda mucho por hacer en esa película", dijo. "Estábamos terminando la música y la mezcla y simplemente trabajando para que la música quede exactamente como debe ser”.

 

“Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) de 2017, ahora llegará a los cines el 14 de agosto en vez del 5 de junio/Foto:AP

 

El estudio retiró más películas de su calendario, como la cinta de Scooby-Doo “Scoob!" (“Scooby!”), previamente planeada para el 15 de mayo, y el thriller de James Wan “Malignant", que estaba agendado para el 14 de agosto.