Ahora que el Mundial de Futbol Rusia 2018 se encuentra en marcha, muchas de las conversaciones giran en torno a los partidos y a las predicciones sobre qué nación será coronada como campeona del torneo, sin embargo, hay una parte vital del evento que siempre da de qué hablar.

 

Como cualquier competencia, el Mundial no sería nada sin los fans, y además de los miles de hombres futboleros que invaden los estadios, las gradas también se encuentran llenas de bellas mujeres que hacen que los espectadores se olviden del balón por un momento.

 

Este fue el caso durante el encuentro entre Rusia y Egipto, cuando uno de los camarógrafos capturó a una sensual hincha del país anfitrión que cautivó a los espectadores por su belleza.

 

Tras su revelación inicial durante el partido, en el que usó un pequeño top blanco que decía simplemente ‘Rusia’, los internautas no tardaron en iniciar con sus labores detectivescas hasta dar con la verdadera identidad de la llamada ‘Fan más bella del Mundial’.

 

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los usuarios de las redes descubrieron que el nombre de la candente rubia es Natalya Nemtchinova y es una famosa estrella erótica rusa.

 

Los internautas encontraron que, además de ser una prominente actriz en la escena del cine ‘para adultos’ en Rusia, Natalya también ofrece sus ‘servicios’ para fiestas privadas de alto perfil en un exclusivo club privado de Moscú.

 

Sin duda, al ser un país tan misterioso para quienes no viven en él, Natalya parece la opción perfecta para ser declarada la nueva ‘Novia del Mundial’.

 

Con información de Radio Fórmula, El Imparcial y RT.