Debate dio a conocer que la cantante Becky G, de 23 años, dejó a sus fanáticos atónitos al aparecer en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram sin una gota de maquillaje para interpretar uno de sus más recientes temas titulado Boys ain't shit.

 

A la famosa se le aprecia con una simple media cola, sin maquillaje y mostrando su belleza al natural, sin duda una de las pocas ocasiones en las que se le aprecia sin utilizar extravagantes y cargados estilos de maquillaje.

 

El video logró recaudar casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores, algo que es de esperarse ya que Becky cuenta con más de 24 millones en su cuenta oficial de Instagram.

 

Cabe mencionar que la intérprete de temas como 'Mayores', 'Shower' y 'Dollar' es una de las cantantes más exitosas actualmente y la logrado posicionarse como una de las artistas favoritas de los internautas.

 

La cantante nacida en California, Estados Unidos, recientemente decidió incursionar en la industria del maquillaje al estilo de las grandes famosas como Kylie Jenner, Rihanna y Lady Gaga, teniendo una increíble recepción por parte de sus seguidores.

 BAKY3.JPG - 53.19 kB