Debate dio a conocer que Alejandra Capetillo Gaytán, hija de los actores y esposos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, de 20 años de edad, debutó como modelo y demostró que es una profesional.

 

CAPE2.JPG - 31.60 kBAlejandra Capetillo Gaytán heredó de sus famosos padres el talento y de ella, indudablemente, su belleza, la cual salta a la vista en cada imagen que puede verse de ella en sus redes sociales.

 

Alejandra  compartió en redes sociales algunas imágenes suyas en las que se le puede ver  en su debut como modelo  profesional e impacta a sus fans, quienes le hacen ver que se desempeña muy bien y es bella de más.

 

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el debut de Alejandra como modelo tuvo efecto al ponerse en las manos de Luis Torres, un maquillista profesional que ha trabajado con artistas como Paty Cantú.

 

¡Gracias Alejandra Capetillo por prestarme tu cara tan perfecta! La guapa Alejandra siendo la modelo más hermosa. Las ondas las hice moldeando el cabello y después todo fue con una plancha", escribe Luis Torres en Instagram.