Debate dio a conocer que Ana Bárbara, dejó cautivados a sus fieles admiradores en Instagram al presumir sus encantos con un ajustado pantalón blanco, pero al parecer la atrevida foto que compartió, la borró de las redes sociales y subió una nueva foto, pero ¿cuál fue la razón de la famosa para borrar la fotografía?.

 

La cantante mexicana Ana Bárbara decidió eliminar la fotografía ya que al parecer dejó al descubierto su enorme retaguardia, mientras reflejaba su belleza frente al espejo.

 

Ana Bárbara se ha caracterizado por ser una artista muy sexy a sus 49 años de edad; en cada presentación que realiza la reina grupera en el escenario, desborda sensualidad con sus enormes atributos, pero al parecer en esta ocasión no quiso mostrar de más.

 

La primera fotografía que compartió la también actriz Ana Bárbara en Instagram, se puede apreciar unos productos borrosos que estaban en el tocador de su camerino, aunque los usuarios se percataron por la enorme retaguardia de la intérprete de "Qué poca".

 

En la nueva foto que compartió la cantante Ana Bárbara en las redes sociales, se muestra más de cerca, aunque su enorme retaguardia fue censurada, por lo que los usuarios le han cuestionado a la artista porque borró la foto atrevida.

 

A pesar de que la cantante Ana Bárbara borró la atrevida foto, la cuenta oficial de Instagram de "Suelta la Sopa" pudo guardar la instantánea de la artista, y mostrar la diferencia con la actual foto que subió a sus redes sociales.

 

Algunos usuarios comenzaron a mencionar que hace algunos años la retaguardia de Ana Bárbara no lucía así, y han especulado que quizás la cantante se hizo algunos arreglitos estéticos.

 

postall2.JPG - 71.05 kB