Debate dio a conocer que a poco más de un mes de dar a luz a su segundo hijo, Emiliano, la cantante Anahí compartió con sus seguidores el increíble cambio físico que ha tenido gracias a una saludable dieta y constante ejercicio.

 

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde la exRBD hizo una publicación en donde compartió dos imágenes, una en sus últimos meses de embarazo y la otra en días recientes después de dar a luz, mostrando un gran cambio.

 

Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. ?????? Mágico, único ... real", escribió la famosa en las fotografías.

 

Como es bien sabido, el recuperar la figura de una mujer después de un embarazo conlleva muchos cuidados, disciplina y responsabilidad, lo cual Anahí logró y es por ello que ahora presume de nueva cuenta su gran figura, esto a menos de un mes de dar a luz.

 

Sus fanáticos comenzaron a aparecerse por la sección de comentarios halagando la figura de la cantante, así como felicitándola por el cambio y cuestionando cómo le hizo para recuperar su figura en tan poco tiempo.