Debate dio a conocer que el próximo gran live-action de Disney está por llegar a la pantalla grande; la adaptación de la cinta animada "Mulan" ha traído consigo múltiples sorpresas, entre ellas destaca el regreso de Christina Aguilera quien al igual que en la película de 1998, volverá a interpretar el tema principal de esta adaptación.

 

La canción se titula "Loyal, brave, true" y la versión en español "El mejor guerrero"; también se anunció que nueva versión de "Reflection" de Christina Aguilera llegará en días próximos.

 

Cuando se estrenó la cinta animada en 1998, Christina Aguilera fue la encargada de prestar su voz para la canción principal en en el filme en inglés titulada "Reflection", mientras que en español fue interpretada por la cantante mexicana Analy.

 

Ahora, para el live-action dirigido por Niki Caro, la cantante estadounidense volverá a interpretar una nueva versión de esta misma canción, así como el nuevo tema "Loyal, brave, true", inspirado en las cualidades que un guerrero debe tener; ser leal, valiente y honesto. X-Tina comentó al respecto, "la película Mulan y la canción 'Reflection' coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico".

 

Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente.

 

"Mi nueva canción 'Loyal, brave, true', representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza", resaltó la cantante.