La serie de Loki es de la que menos habíamos escuchado hablar o al menos visto filtraciones. Ahora, las primeras imágenes desde el set, nos dan un nuevo vistazo a su protagonista.

Fue a través de redes sociales que estas imágenes vieron la luz. En ellas podemos ver a Tom Hiddleston caracterizado como Loki y sí, desafortunadamente no son tan de buena calidad aunque sirven para darnos una mejor idea de lo que podríamos ver en la serie.

Las imágenes nos muestran al protagonista en un entorno lluvioso y acompañado por varios personajes que se cree, serían parte de la Time Variance Authority, la entidad que fue tanteada en el primer vistazo a la serie revelado durante el Super Bowl.

Al parecer, todo parece apuntar a que el centro de la serie se basará en esto, por lo que debemos tomar en cuenta que Loki no seria un enemigo, sino que al contrario, este sería un colaborador de la misteriosa entidad. Por otra parte, la imágenes nos muestran al personaje de  Sophia Di Martino, la cual viste el mismo traje de Loki.

La serie de Loki, se ambientara después de los sucesos ocurridos en la torre Stark durante Avengers: Endgame. En donde el Dios del Engaño huye junto con el teseracto en su poder. Su estreno está fijado para este año.

 Mira las imágenes a continuación:

loki imagenes filtradas set filmacion disney plus loki imagenes filtradas set filmacion disney plus loki imagenes filtradas set filmacion disney plus loki imagenes filtradas set filmacion disney plus loki imagenes filtradas set filmacion disney plus