La influencer Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se estrenó como entrenadora en el programa ‘Hoy’, donde comparte sus rutinas de ejercicio para alcanzar un cuerpo como el de ella.

 

Kimberly Flores es conocida por ser una fiel promotora del ejercicio y una buena alimentación para tener una mejor calidad de vida, por ello fue invitada al programa para compartir sus rutinas a los televidentes.

 

La esposa del vocalista de la banda ‘Trakalosa de Monterrey’ apareció a cuadro en el matutino donde compartió la rutina al lado de Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García, quienes se ejercitaron con apoyo de pesas, donde el kilo es consideración de cada persona.

 

Y la más contenta fue Kimberly, quien lo expresó a través de sus redes sociales con sus casi dos millones de seguidores.

 KIMBE2.JPG - 64.93 kB

Una súper rutina para tonificar todo el cuerpo la que hicimos en el programa Hoy”, escribió al lado de la foto en la que aparece en ropa deportiva.

 

Sus fans, quienes están al pendiente de sus publicaciones, no tardaron en reaccionar y aplaudirle a Kim esta nueva faceta como encargada de sección en el matutino de Televisa.

 

Bendiciones, muy hermosa”, “Eres bella, pero te veo rara con esa sonrisa”, “Tienes carisma y que bueno que te lleguen esas bendiciones. No pierdas tu humildad. ¡Felicidades! Y mucho éxito”, le escribieron.

 

Edwin Luna abandona TV Azteca por Televisa

Hace unos días, Edwin Luna acudió al programa 'Hoy', al lado de su esposa Kimberly Flores, quien recibió la invitación para participar en el programa, y parece ser que se concretó pronto. Esta aparición en Televisa fue considerada por algunos internautas como traición a TV Azteca por parte del vocalista de la 'Trakalosa de Monterrey'.