La cantante cubano-estadunidense Camila Cabello ofrecerá tres conciertos en México en agosto del próximo año como parte de su gira The Romance.

 

La intérprete de temas como Señorita, Mi persona favorita y Shameless se presentará en la Ciudad de México el 25 de agosto; al día siguiente en Guadalajara; y en Monterrey el 28 de agosto.

 

De acuerdo con información publicada en sus redes sociales, Camila visitará varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, fechas que se anunciaron a principios de este mes.

 

Estoy tan emocionada que voy a regresa a mi país para el #romancetour. Aguevooooooooooooooooo”, escribió.

 

The romance tour es la segunda gira de conciertos de la cantante en apoyo a su disco de estudio Romance, el cual será lanzado el próximo 6 de diciembre.

 

La gira comenzará el 26 de mayo en Oslo, Noruega, posteriormente llegará a Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España.

 

A partir del 29 de julio comenzará con sus presentaciones en 26 ciudades de Estados Unidos, como San Francisco, Denver, San Antonio, Nashville, Nueva York, entre otras; así como Canadá y México.