En su regreso a la música, Selena Gomez, la estrella más esperada en los American Music Awards 2019, sorprendió a todos con un minivestido verde limón de Versace y un corte de pelo estilo bob que resaltó su belleza.

 

Estados Unidos.- La cantante Selena Gomez reapareció espectacular y sexy con un vestido verde  de Versace en los American Music Awards 2019 (AMA’s), donde dejó claro cuál es la tendencia para esta temporada.

 

No solo lució el Versace primavera 2020, sino que además sorprendió con un nuevo corte de cabello a los hombros, al estilo bob, el cual resaltó su belleza.

 

La cantante y actriz compartió un par de imágenes a su paso por la alfombra roja, la cual se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde acaparó todas las miradas.

 

Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. emocionado por este capítulo”, escribió para sus 162 millones de seguidores de Instagram.

 LENAG3.JPG - 61.09 kB

En las fotografías, la intérprete de ‘Love you like a love song’ luce un minivestido strapless color verde limón, el cual combinó con unos stilettos del mismo tono.

 

El maquillaje que lució, como siempre, fue muy natural, y el complemento de su atuendo fue un collar de brillantes que le dio un toque elegante a su imagen.

 

Y los piropos de sus fans no esperaron en las redes sociales.

 

Te ves tan hermosa, hermosa”, “Hermosa”, “Preciosa y fuerte. Un gran ejemplo de conquista, superación y resistencia como una reina. ¡Selena!”, le escribieron sus fans.