La modelo compartió una asombrosa fotografía de su cuerpo modelando un diminuto bikini que casi no dejó nada a la imaginación

 

STRACY2.JPG - 54.19 kBDesde el mes pasado, Tracy Saenz dio buenas noticias a sus seguidores, pues durante una entrevista mencionó que se encuentra trabajando para una picante producción cinematográfica en donde demostrará su talento en la actuación.

 

El detective nalgas prontas inició su rodaje hace más de tres semanas en Guadalajara y es una comedia erótica que marcará el debut de la modelo de 23 años.

 

Además, interpretará el personaje de ‘Lucía Tanga’, una mujer elegante que tiene espíritu de asesina y que después conoce a un detective, ‘El JJ’, un comediante de la Ciudad de México, según una entrevista para Metro.

 

 Me siento muy feliz de hacer algo nuevo. Tenía ganas de incursionar en el mundo de la actuación y de la comedia”.

 

En su cuenta de Instagram, Tracy Saenz compartió algunos detalles de la grabación de la comedia, lo que provocó que miles de admiradores la felicitaran por su nuevo proyecto. Además, algunos se tomaron el tiempo de escribirle mensajes de amor.

 

El día de ayer, Tracy dejó México y se fue a disfrutar las playas paradisiacas de República Dominicana, donde sorprendió a todos porque posó con un diminuto traje baño que resaltó a la perfección sus atributos.

 

En una de las sensuales fotos de Tracy se le ve posando de espaldas y con el rostro de perfil. El efecto de la foto fue inmediato y sus admiradores no dudaron en expresarle sus sentimientos.

 

 

En cuestión de horas, la imagen obtuvo más de 66 mil ‘Me gusta’.

 

Con información de Metro, Mundo Hispánico y El Mañana

 

Fotos de Instagram (@tracysaenzoficial)