MSNoticias informa que modelo, Miss, atleta, conductra e incluso pre candidata a la Presidencia de su natal Costa Rica es la curriculum de la hermosa Nicole Carboni Renault, la belleza que es la tapa de la revista H en OCtubre.Nicole nació el 16 de mayo de 1991 en California, USA.

 

Tiene ascendencia francesa de lado materno y ascendencia costarricense de lado paterno. Practica atletismo desde los 5 años.

 

Comienzo en el modelaje

 

Su primer aparición en el modelaje fue los 5 años para Baby Guess. A los 12 años entró a una academia de modelaje.

 

Poco a poco fue dando gran evolución. Nicole tenía unas medidas perfectas (90-60-90), lo cual muchas marcas de lencería la contrataban para modelar sus creaciones.

 

Ha modelado para reconocidos diseñadores costarricenses e internacionales. Es una de las modelos más conocidas en Costa Rica.

 

Atletismo

 

Es portadora de 160 medallas, 6 placas, 12 trofeos de oro y varios reconocimientos deportivos en atletismo, Nicole es atleta de la Federación Costarricense de atletismo (FECOA).

 

Es Campeona Centroamericana donde ganó 8 medallas de oro para Costa Rica en la pruebas de Salto Triple y Heptatlon en Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

 

Ganadora también de 9 medallas de oro en juegos deportivos nacionales de Costa Rica.

 

Miss Teen World Costa Rica 2006

 

Nicole empezó los concursos en el Miss Teen World Costa Rica 2006. Donde se alzo como la ganadora.

 

Miss Teenager Costa Rica 2010

 

Luego de 4 años sin pisar un escenario compitiendo por una corona, Nicole vuelve a competir, esta vez en Miss Teenager Costa Rica y gana la corona

 

Miss Costa Rica 2015

 

Nicole logro el título de "Virreina" Nacional de la Belleza Costarricense en el Concurso de Miss Costa Rica el 7 de agosto de 2015.

 

Miss Miami USA 2016

 

Ganadora de este certamen

 

Miss South Florida USA 2017

 

Ganadora de este certamen