Debate dio a conocer que la actriz Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de "La Usurpadora", que se transmite actualmente por Las Estrellas, tiene cuerpazo y lo enseña en Instagram en un bikini diminuto. Sus fans en Instagram le expresan lo bien que luce.

 

Sandra Echeverría, además de ser actriz, también es cantante, y sorprende en Instagram a sus más de quinientos mil seguidores dejándose ver en traje de baño. Luce un cuerpo de diez y le encanta posar en traje de baño.

 

Sandra Echeverría, quien ha protagonizado otras telenovelas como "La fuerza del destino" y "El Clon", al lado de David Zepeda y Mauricio Ochmann, respectivamente, da vida ahora a dos personajes en "La Usurpadora", producción de Carmen Armendáriz.

 

"La Usurpadora" comenzó sus transmisiones el  pasado lunes 3 de septiembre a través de canal 2 de Televisa, por la noche, y logró buenos números en audiencia.

 

En dicha teleserie, Echeverría actúa al lado de otros actores como Andrés Palacios, Arap Bethke, Daniela Schmidt, Queta Lavat y Ana Bertha Espín, entre otros.

 

echeve2.JPG - 61.03 kB