La apodada 'Chica del clima' posó en un encajado bikini con el que mostró su lado más sensual en agradecimiento a sus 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

aLa conductora Yanet García posó en diminuta prenda de ropa de baño para celebrar y agradecer el cariño de sus fans, quienes ya forman una comunidad de 6 millones de seguidores en Instagram.

 

Más feliz que nunca Yanet mostró una vez más por qué lleva con orgullo el apodo de la 'Chica del Clima más sexy', posando con un bikini enterizo de color rojo el cual tenía tiras laterales que rodeaban su diminuta cintura y unos zapatos de taco alto beige.

 

“Llegamos a 6 millones! Muchas gracias. Muy agradecida con ustedes muchachos”, escribió al pie de la fotografía que causa furor en Instagram donde en pocas horas logró superar los 313 mil ‘Me Gusta’ o ‘Corazones’.

 

Asimismo, la presentadora de televisión llamó la atención por el look que llevaba, ya que optó por posar con el cabello alborotado dándole un toque extrovertido y coqueto a su popular fotografía.

 

Hace un par de días la encargada del tiempo en el canal de televisión Televisa captó la atención de todos los reflectores al mostrar más de la cuenta en el Avant Premier de la película ‘Hombre al agua’.

 

En el evento de lanzamiento de la cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris lució un largo, pero escotado vestido de color azul y unos dorados tacones altos, con lo que presumía sus fornidas piernas.

 

A continuación, te dejamos la última y sensual fotografía de Yanet García, de quien se sabe es una hincha acérrima del equipo de fútbol mexicano ‘Trigres’.