Excélsior informa que la actriz veracruzana Salma Hayek, quien está casada con el famoso empresario francés François-Henri Pinault,  luce su impactante cuerpo en traje de baño a través de una fotografía que coloca en su cuenta de Instagram.

 

HAYET2.JPG - 42.45 kBLos años no parecen pasar por Salma Hayek, y a sus 52 años de vida, luce sencillamente espectacular cuando se pone un traje de baño. La famosa actriz pasa por buenos momentos en su vida personal y profesional.

 

Salma disfruta unos días de descanso en sus vacaciones de verano y en la imagen que publica en Instagram luce relajada, en traje de baño y unos pantalones acampanados que realzan su estilizada figura.

 

Salma Hayek, quien ha participado en películas como "Bandidas", "Frida" y "Del crepúsculo al amanecer", luce su figura de diez  y sus fanáticos en redes le hacen saber que tiene un cuerpo escultural y envidiable.

 

Salma no deja de trabajar en lo que más le gusta: hacer cine.  Recientemente terminó de rodar la secuela de  "Hitmans Bodyguard", en la que comparte escenas  al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

 

Y ya se encuetra inmiscuída en lo que será la filmación de "The Eternals", del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en donde actuará al lado de actores importantes como Angelina Jolie.

 

En "The Eternals", Salma dará vida a Ajak,  y será en noviembre de 2020 cuando se contemple el estreno de la misma.