La hermosa estilista se hizo viral y enamoró a miles de personas

 

sensual estilista Acortar distancias entre familiares, hacer amigos o desarrollar negocios son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, el mundo del internet también sirve para conocer a mujeres que, por alguna razón, llaman la atención de los cibernautas.

 

Tal es el caso de una serie de fotografías que, seguramente, te has encontrado más de una vez al navegar en Facebook, Instagram o Twitter.

 

Dichas imágenes muestran a una chica haciendo su trabajo, pero lo que atrajo a miles de usuarios es la impresionante figura que posee la hermosa estilista.

 

sensual estilista ‘Está hermosa, parece haber sido esculpida por los mismos dioses’, ‘espero ir caminando un día y encontrar su local’ y ‘desde ahora me dejaré el cabello largo para ir con ella a cortarlo’, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

La confusión dominó a la red, pues los internautas, a pesar de que buscaron desesperadamente el nombre de la chica, no lo hallaron pronto.

 

Horas más tarde, comenzaron a circular otras  imágenes donde la mujer misteriosa aparecía con un diminuto bikini, presumiendo su espectacular figura en la playa.

 

sensual estilista Ante esto, algunos internautas pusieron manos a la obra y comenzaron a investigar su identidad, profesión y de dónde habían salido dichas fotografías.

 

Tras varias horas de trabajo, finalmente se reveló que la sensual chica se llama Gabrielle, se dedica al estilismo de hombres y mujeres, además de que es toda una celebridad de redes sociales, principalmente de Instagram, plataforma donde tiene más de 90 mil seguidores.

 

 

En su perfil, Gabrielle comparte fotos de los cortes que realiza a sus clientes y de su día a día.

 

También deleita a sus seguidores con ardientes instantáneas donde presume su figura con diminutas prendas.

 

Además de ser estilista profesional, Gabrielle fue modelo en 2014, pues así lo detalla en la descripción de su Instagram.

 

Todo parece indicar que la hermosa estilista es originaria de Brasil, pero se desconoce si labora ahí o en Estados Unidos.

 

Tranquilo, si ya quedaste enamorado de Gabrielle, no te preocupes, pues aquí te dejamos con una selección de sus mejores fotos, además de que puedes seguirla para no perderte ningún detalle de sus publicaciones.

 

Fuentes: Twitter, YouTube e Instagram

 

ESTILI3.JPG - 44.85 kB

 

Fotos: Instagram