Issa Vegas, actriz, bailarina, modelo y fitness exaltó a sus seguidores con una tremenda fotografía que publicó en sus redes sociales, causando euforia por 'brutal' retaguardia.

 

Argentina.- Issa Vegas, actriz, bailarina, modelo y fitness exaltó a sus seguidores con una tremenda fotografía que publicó en sus redes sociales, causando euforia por 'brutal' retaguardia.

 

Vegas es conocida por su escultural y muy bien cuidado cuerpo, el cual mantiene en forma gracias a su excelente alimentación y sus horas de ejercicio en gimnasio.

 VEGASS2.JPG - 44.43 kB

Por lo que no es de sorprender los más de 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram, en donde comúnmente publica imágenes que sacan más que un suspiro de sus fans.

 

CON LA BOCA ABIERTA

 

Esta vez, Issa dejó boquiabiertos a sus followers, con una foto, debajo de una regadera, en la que destaca su bello trasero, enfundado en una pequeña tanga de color gris, además de tener todo su cuerpo empapado.

 

No ma... para qué te bañas con salvavidas", "Hermosa fotografía", "Linda", "Enorme, felicidades", "Mezcla perfecta...un monomando pegada a un muro de mármol donde se apoyan las manos frágiles de una bella mujer cuyo cuerpo posa curvado frente a él rodeado de frágiles gotas de agua muestra de un necesario enjuague después de estar en la playa", son algunos de los más de dos mil comentarios que ha recibido su fotografía.

 

SEXY DONDE SEA

 

Para Issa no es importante la locación, ya sea en la playa, en el campo, en su cuarto, en el gimnasio, tiene esa capacidad de ser extremadamente sensual. 

 

ORGULLOSAMENTE MEXICANA

 

Pero no sólo en Argentina se pueden encontrar bellezas de mujeres, pues en México contamos con una mujer que causa conmoción en cada fotografía que publica en sus redes sociales gracias a su envidiable y popular trasero, el cual mantiene grande y sano a base de camote, ¡si como lo escuchaste!.