Debate dio a conocer que Selena Gómez acaparó las miradas de su público al dejar ver su belleza natural luciendo un sensual traje de baño color rojo al estilo Pamela Anderson en Baywatch (Guardianes de la bahía).

 

Aunque se desconoce si la foto fue tomada durante su reciente visita a las playas de México, donde estuvo acompañada por unas primas y amigas, Selena mostró su lado más sexy al posar con su traje de baño, con el agua del mar cubriendo sus piernas hasta la altura de las rodillas, como los que usaban en la popular serie de televisión de los años 90.

 

La foto de la cantante apareció en la cuenta de Instagram de conocida marca de trajes de baño, donde se describió que la prenda se llama "Comino Rib", y tiene un costo de US$39.99. Los cibernautas no dejaron de comentar que Selena luce hermosa.

 

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Selena Gómez visitó las playas de Sayulita, en el estado mexicano de Nayarit, y estuvo hospedada en un complejo hotelero localizado en Punta Mita, en esta entidad.

 SELEE2.JPG - 43.42 kB

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, presumió a través de su cuenta de Twitter que la actriz y cantante Selena Gómez se encontraba de vacaciones de verano en las playas de Sayulita, y le deseo una feliz estancia en el estado, además, aprovechó para promocionar el turismo con el tema "#NayaritEnamora".

 

El mandatario estatal publicó fotos de la también compositora y productora de televisión, en las que se aprecia que recorre las calles vestida con una camieta blanca con un arcoíris y le escribió el siguiente mensaje:

 

“Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”.

 

Antonio Echeverría mostró las imágenes de la cantante que disfrutó unos días de descanso y decidió pasar unos momentos agradables en el lugar, como salir a visitar los establecimientos comerciales de artesanías y de comida que ofrecen sus productos a los turistas.

 

En una de las fotos se puede apreciar que la hermosa Selena camina en compañía de dos amigas de, en un puesto semifijo de venta de antojitos y frituras en la calle.

 

Selena Gómez lució muy despreocupa cuando caminaba por las calles nayaritas, vestida muy cómoda con la playera blanca y un short negro, simplemente con su cabello recogido y sin maquillaje, dejando ver su aspecto al natural.