La modelo y presentadora colombiana Viviana Castrillon, se está apoderando de las redes, con sus sensuales fotografías que acostumbra publicar para deleite de sus seguidores.

 

Estados Unidos.- La modelo y presentadora colombiana Viviana Castrillon, se está apoderando de las redes, con sus sensuales fotografías que acostumbra publicar para deleite de sus seguidores.

 

La ganadora de Miss Playboy Colombia, de 32 años de edad, publicó recientemente una imagen en la que se muestra con un diminuto atuendo de lenceria, color piel y con delgados listones negros.

 COLOMM2.JPG - 32.11 kB

Más de 50 mil seguidores ya le han dado su visto bueno, dejando su "me gusta" en la publicación, además de recibir más de 700 comentarios, que halagan su escultural figura.

 

TODA PINTADITA

 

La también licenciada en Publicidad, ha subido en sus redes instantáneas que dejan poco a la imaginación como donde se presenta con un bodypaint en color dorado, con negro.

 COLOMM3.JPG - 49.48 kB

Sus imágenes han causado tanta sensación en su país de origen, Colombia, que actualmente cuanta con la tercera mayor cantidad de seguidores en Instagram (más de 3.5 millones), solo detrás de Shakira y Sofia Vergara.

 

DISCRECIÓN ANTE TODO

 

Sin embargo, no todas sus fotos son tan explícitamente sensuales, en algunas deja mucho para la imaginación; como en una donde simplemente se deja ver con una bata azul, entreabierta, mostrando solo un poco de lencería.