Debate dio a conocer que la actriz, cantante y conductora Cynthia Rodríguez, quien se dio a conocer en La Academia, hace unos años, roba suspiros en Instagram al lucir las  piernas seductoras que tiene. Sus fanáticos celebran que les dedique imágenes seductoras cada que puede.

 

Cynthia Rodríguez, quien novia del también cantante Carlos Rivera, egresado de La Academia, tiene unas de las piernas más espectaculares del mundo del espectáculo mexicano y sabe cómo lucirlas.

 

En vestidos de noche, ropa diminuta o traje de baño, Cynthia luce impactante cada vez que se propone posar en alguna ocasión. Sus bien torneadas piernas hacen que sus fans le expresen lo bonita que las tiene, y sobre todo, lo hermosa que es.

 

De verdad, hermosa", "Estas súper bonita", "Perfecta",  son algunos de los comentarios que le escriben en una de sus fotografias que coloca Cynthia en Instagram.

 

Cynthia nició su carrera a principios del año 2005 formando parte del exitoso programa musical dominical "La Academia", obteniendo al final del mismo el cuarto lugar de la competencia.

 

Cynthia, quien es originaria de Monclova, Coahuila,  ha participado en 7 telenovelas y en 3 series unitarias,  emitidas por Azteca 13, y en su faceta como conductora ha conducido 5 programas de televisión, 2 de ellos en Azteca América.

 

CINTIA2.JPG - 55.41 kB  

CINTIA3.JPG - 52.18 kB