Debate informa que Celia Lora vuelve a subir la temperatura en redes sociales pues la reality star compartió una foto muy ardiente donde sus pechos están a punto de salirse ganando más de cien mil likes en pocos minutos.

 

Y es que como todos saben la hija de Álex Lora se ha convertido en toda una celebridad por sus descomunales pechos los cuales presume en cada momento en Instagram incluso le han dado la oportunidad de aparecer en Playboy.

 

O sea me voy encuerando como seduciendo a la cámara tan tan, yo sola no es porno en si, dijo Celia Lora en el programa de Jaitovich.

 

Además aseguró en el mismo programa que está preparando un nuevo proyecto pero aún no puede decir nada por lo que sus fans esperan con ansias que lo revele y es que podría ser algo mucho más explosivo que los realitys que ha hecho.

 

Para los que no saben Celia es una mujer soltera y ha dicho en reiteradas ocasiones que no está en busca del amor pues no es su prioridad muchos menos formar una familia ya que lo que más le apasiona es salir de viaje.

 

LORAT.JPG - 48.53 kB